Publicidad

Joven que se convirtió en meme en Viña pidió respeto

Compartir

Sus llantos en el show de Mon Lafrte la convirtieron en blanco de burlas, pero ella se defendió a través de redes sociales.

Publicidad

Se convirtió en el meme de la jornada. Una joven de pelo rosado, llorando con tanta emoción, que se le corrió la pintura mientras veía a su ídolo, la cantante Mon Laferte, que ayer en Viña del Mar deslumbró al público.

Mientras estaba en la Quinta, ella disfrutó al máximo del show, cantó, lloró, y no se dio cuenta de que la estaban enfocando. Cuando se dio cuenta de todo lo que había pasado con su imagen se indignó, especialmente porque alguien había difundido su nombre y sus redes sociales, por lo que los trolleos le llegaron directamente.  

Radio Cooperativa subió una captura de pantalla del mensaje que la joven envió en Facebook, tapando su nombre, pero en el que se puede ver el texto. “Tengo demasiada lata por la gente, tan vacía, superficial y morbosa que para sentirse bien con ellos mismos tienen que humillar o tratar mal al resto”, comienza.

Además explicó que figurar jamás fue su intención, y que se llevó una gran decepción incluso de sus más cercanos. “Me parece tan absurdo, gente que consideraba “cercana” llamándome para burlarse o haciéndose cómplice de la estupidez compartiendo los memes. ¿Dónde quedó la empatía?”, continúa.

Finalmente expresó que no se dedicaría a responder mensajes, “porque se están yendo bastante al chancho”. 

Temas relacionados
Publicidad