Joven británico gastó una fortuna para verse igual a David Beckham
Se ha sometido a diversas intervenciones, y pretende seguir en su cruzada por lucir como el ex futbolista.
Al igual que la mayoría de los jóvenes de 19 años, Jack Johnson no se parece para nada a David Beckham. Sin embargo, él quiere ser igual al ex futbolista y codiciado modelo, y siente que puede lograrlo.
Para cumplir este propósito, ya ha gastado más de 20 mil libras esterlinas (alrededor de 16 millones de pesos), en diversas intervenciones y cirugías en el rostro, las que reveló en el programa “This Morning”.
Según le contó a los conductores, Jackson se ha puesto relleno en las mejillas, en la barbilla, levantó las cejas, se rellenó los labios, arregló sus dientes, y una vez al mes se pone inyecciones de bronceado para obtener el color de piel del marido de Victoria.
Según reveló, sus próximos pasos son un trasplante de pelo, que se hará en Polonia, y una banda gástrica, para bajar de peso y obtener la figura atlética de su ídolo. Esto si logra que algún doctor tome su caso, ya que ha sido rechazado por varios profesionales que no consideran que sea la mejor solución para su sobrepeso.
Para llevar a cabo todo esto, Jack ha pedido varios préstamos, ya que está desempleado y sólo recibe el dinero del seguro de desempleo que le provee el gobierno de su país. A pesar de que el conductor del programa intentaba hacerle entender que probablemente esto no lo haría más feliz y sólo lo metería en problemas por las deudas, él asegura que está mejor que nunca, incluso considerando el intenso bullying que recibe a través de las redes sociales.