Josefina Montané confesó altercado con fanática que le pidió una foto
Cuando “La Flexible” era furor, la actriz y su hija Colomba vivieron un incómodo momento gracias a la ira de una admiradora.
El precio de la fama es perder la privacidad. Josefina Montané lo entendió una vez que su personaje en “Soltera Otra Vez”, "La Flexible", causara furor en los televidentes.
Al webshow de La Cuarta la actriz de “Preciosas” confesó que una vez, estando con Colomba, cuando su fama era incipiente, una mujer se acercó a pedirle una foto, a lo que ella se negó porque se encontraba con su hija muy pequeña en ese entonces, a quien no quiso exponer.
“Una señora me pidió una foto, y como estaba el boom de la teleserie, yo sabía que si le decía que sí, iba a estar media hora sacando fotos con todos los que estuvieran alrededor. Entonces le digo a la señora, ‘pucha estoy con mi hija, prefiero que no porque quiero disfrutar con mi familia, por favor. Entiéndame’. Y la señora me tiró una ‘chucheta" con muchos garabatos”, expresó Montané.
Resulta que lo que nunca imaginó “Pin” es que la niña se largaría a llorar cada vez que una mujer desconocida le pidiera fotos. “Después eso, cada vez que alguien me pedía una foto, mi hija se ponía a llorar (…) porque pensaba que era un ataque de la gente. Ahora, poco a poco ha comenzado a acostumbrarse”, agregó Montané al espacio.