Publicidad

José Miguel Viñuela escogió a su ex como madrina de su hijo Tomás

Compartir

El animador explicó su decisión.

Publicidad

Suena extraño, pero tiene sus motivos la decisión de José Miguel Viñuela de pedirle a María Luis Godoy que sea la madrina de su hijo Tomás.

A Intrusos el animador ahondó en sus razones asegurando que aún mantiene un lazo importante con su ex polola, solo que ya no es amoroso. "Somos muy amigos, tenemos hoy día una amistad que nos une bastante con ella, con su marido, con mi señora. Y va a ser la madrina oficial de Tomás, una vez que salga de la clínica. Aceptó y si no la iba a obligar igual”, expresó evidenciando total comodidad y luego agregó su visión sobre aquellas personas que en alguna oportunidad fueron importantes.

"Yo siempre he creído que uno puede mantener buenas relaciones con las personas con las cuales tuviste algo importante. Una vez dije en una entrevista que me parecía muy triste, como cuando uno comparte dos, tres años con alguien en una vida y uno empieza a conocer el entorno y se encariña con la familia, como que es muy triste terminar y no volver a saber nada más de eso. Nosotros afortunadamente nos dimos cuenta sin haber nadie de por medio, que al final éramos más amigos que pololos y eso es muy sano poder detectarlo", argumentó.

Encuesta


 

 

Temas relacionados
Publicidad