Publicidad

José Antonio Neme asegura que fotos filtradas son un montaje

Compartir

“No soy yo, ese cuerpo es de atleta”, dijo el periodista sobre las imágenes que circulan.

Publicidad

Este miércoles comenzaron a  circular en redes sociales una serie de fotos de algunos famosos chilenos desnudos. Entre ellos estaba Javier Fernández, Nelson Mauri y José Antonio Neme, cuyas fotos eran las más discretas, y pero también las más comentadas.

En la mayoría de ellas aparecía con ropa, y todas pueden encontrarse en su cuenta de Instagram, abierta al público, menos dos. En una de ellas aparece un hombre de espaldas, mostrando sus músculos y parte del trasero, y se ve un tatuaje igual al del periodista en la espalda.

Él se lo tomó con humor, según le reveló al diario Las Últimas Noticias, porque el de la foto según asegura, no es él. “Quiero que quede claro que hay fotos mías sacadas de mi Instagram y otras en las que simplemente no soy yo. La foto de espaldas no corresponde a mí. Acá no hay filtración de fotos, ni robo de fotos, porque no soy yo”, aclara, agregando que hay otra imagen de un abdomen muy trabajado que tampoco corresponde a su cuerpo.

Según revela, no tendría problemas en reconocer si fuera él el de la imagen. “Si fuera yo, te lo digo viejo. Total la foto no es fea. ¿Pero cómo voy a reconocer yo una foto que no es mía? La fotografía es un montaje: se esmeraron en buscar a alguien parecido e incluso en ponerle un tatuaje que tengo, pero se equivocaron de lado, porque lo tengo a la izquierda y está un poco más arriba”, explica.

Finalmente, asegura que está muy seguro de que no es él, porque no le gusta tomarse fotos sin ropa. “Me dan vergüenza, encuentro que no me veo bien”, dijo.  

Temas relacionados
Publicidad