Publicidad

Johnny Depp y Amber Heard le piden perdón a la justicia australiana

Compartir

La esposa del actor no declaró a sus mascotas al ingresar a Australia.

Publicidad

El matrimonio Depp-Heard ha estado viviendo tensos momentos con la justicia australiana últimamente, ya que Amber Heard fue acusada de entrar a las mascotas de la pareja, dos perros Yorkshires terriers, a territorio australiano de manera ilegal, ya que no los declaró en el control de aduana.

Esto sucedió en abril del año pasado cuando los actores viajaron a la isla, debido a que Depp se encontraba filmando la quinta parte de "Piratas del Caribe". La justicia australiana señaló que Heard falsificó su tarjeta de migración al no mencionar que estaba con "Boo y Pistol", sus canes. 

Depp y Heard, de 52 y 29 años respectivamente, asistieron al juicio, optaron por declararse culpables y tendrán que pagar una multa cercana a los 770 dólares americanos.

Por otra parte, el matrimonio negoció la rebaja de la pena, la que pudo haber sido por "importación ilegal de perros", de ser así, habrían arriesgado hasta 10 años de cárcel y multas de 75 mil dólares americanos. 

Para evitarlo, y según lo exigió el Ministerio de Agricultura australiano, filmaron un clip donde se disculpan por lo sucedido, hablan de los privilegios naturales de Australia, de las cualidades de su gente y de que es obligación declarar todo al ingresar al país.



 

Temas relacionados
Publicidad