Publicidad

Johnny Depp modificó los tatuajes que tenía en honor a Amber Heard

Compartir

No quiere tener recuerdos de su ex mujer.

Publicidad

Aunque no ha hecho ningún comentario respecto a su mediático divorcio, que incluye denuncias de parte de Amber Heard por violencia intrafamiliar, con dos de sus tatuajes, Johnny Depp lo dijo todo.

El actor tenía en los nudillos de su mano derecha tatuada la palabra SLIM, una letra en cada dedo. Ese era el sobrenombre que los más cercanos usaban para llamar a la rubia actriz, que ahora lo acusa de golpearla.

Pero ahora, según pudo captar TMZ a bastante distancia, Depp cambió la L por una C, y la I por una U, lo que forma la palabra SCUM, que en inglés quiere decir “escoria”.

En su brazo, Johnny tenía a Amber tatuada de cuerpo completo. El dibujo estaba inspirado en una foto que se tomó la actriz en bikini. Como no pudo cambiar ese dibujo, simplemente lo tapó con un cuadrado negro.

Es ano es la primera vez que Johnny Depp debe borrar a sus ex de su cuerpo. Cuando salía con Winona Ryder, se tatuó la frase “Winona Forever”, y hoy en ese mismo lugar se puede leer “Wino Forever”.  ¡Parece que no aprende!

Temas relacionados
Publicidad