Johnny Depp confiesa que “torturaba” a Leonardo DiCaprio
Al parecer Depp no siempre fue tan simpático, y menos con un joven DiCaprio de 19 años
Antes de que Leonardo DiCaprio fuera un gran actor, con millones de admiradores y siempre nominado a los Óscar, era un chico de 19 años al que le encantaban los videojuegos y al que le hacían Bullying.
Y eso fue lo que reveló Johnny Depp, cuando trabajó con la estrella de Titanic en 1993 en la película “¿A quién ama Gilbert Grape?” que llevaría al pequeño DiCaprio a la fama.
Depp admite a People.com que mientras estaban haciendo la película, él estaba pasando por momentos muy duros y no siempre era muy “abierto” al pequeño DiCaprio.
“Fueron tiempos muy duros para mí, esa película, por alguna razón. Pero no sé el porqué” explica Depp, y cuando le preguntan por su relación con DiCaprio, dice “Yo lo torturaba”.
“En serio. Él siempre estaba hablando de sus videojuegos, y como te dije, yo estaba pasando por periodos muy oscuros. Le decía “No, no te daré de mi cigarro mientras te estás escondiendo de tu madre, Leo”.
Pero, fuera de bromas, Depp es un gran admirador de DiCaprio y su trabajo, incluso en ese entonces.
“Tengo que admitir que respeto mucho a Leo. Él trabajó muy duro en esa película y pasó mucho tiempo investigando. Él venía al set y estaba listo para trabajar y dar lo mejor de sí” dice Depp.