Jennifer Lawrence y Chris Pratt abandonaron entrevista por pregunta incómoda
Les hicieron una pregunta sobre sexo y huyeron.
Durante los últimos días hemos visto a Jennifer Lawrence y Chris Pratt en todos lados, ya que se encuentran en medio de la gira promocional de la película “Passengers”, que no ha tenido un buen recibimiento por parte de la crítica.
Los actores están todo el día dando entrevistas, en persona o por teléfono, y fue en una de estas últimas que se hartaron y decidieron cortar tras una pregunta que les incomodó. “En la película ustedes tienen sexo en la mesa de la cocina ¿Cuál es el lugar más extraño en el que han tenido sexo?”, les pregunta Sophie Monk, conductora del programa de radio Australia’s KIIS Summer Fling.
Chris respondió raudamente, y dijo “avión”, dijo sin dudar ni entregar más detalles. Jennifer se mostró más reacia, y dijo que en realidad no tenía ninguna anécdota, porque le gustaba estar a salvo.
Tras unos momentos de confusión en los que Matty Acton, el otro conductor, le dice a Monk que se puso todo muy incómodo, se escucha la voz del publicista a cargo de la entrevista diciendo solamente “gracias”.
“¿Están hablando con los chicos para despedirse?”, dice locutor. “No, ya los cerramos. Los chicos ya se fueron”, explica el hombre. "Sophie, ¿qué hiciste?", le preguntó Acton. “No hice nada. Se nos acabó el tiempo y lo perdí haciendo preguntas estúpidas, eso fue lo que hice", respondió.
Escucha el incómodo momento desde el minuto 48:00