Jennifer Lawrence explica por qué no es simpática con sus fans
¡Ni pienses en pedirle una foto si te la topas!
Aunque es conocida como la chica más simpática de Hollywood, Jennifer Lawrence ha comenzado a sacar las garras en el último tiempo. Primero confesó que odia a varias otras celebridades, y ahora explicó que es muy pesada con sus fans.
“Me he puesto pesada y retraída”, explicó en una entrevista al Daily Telegraph que fue replicada por diversos medios. Según detalló, esto se ha ido desarrollando con el tiempo, y con su fama que va creciendo día a día. “Creo que la gente piensa que ya somos amigos porque soy famosa y sienten que ya me conocen. Pero yo no los conozco”, explicó Jen.
Por eso ha decidido ser más precavida, aunque no le caiga bien a todo el mundo. “Debo proteger mi burbuja. Tengo un trabajo extraño, y no puedo dejar que esa sea mi realidad”, detalló.
Y al parecer todo ese cambio se ha notado en sus actitudes. Por ejemplo la semana pasada junto a Chris Pratt abandonó una entrevista de radio en la mitad luego de que les hicieran incómodas preguntas sobre sexo en vez de preguntarles por la película “Passengers” que estaban promocionando.