Jennifer Aniston confesó el calvario que vivió luego del divorcio de Brad Pitt
La actriz recordó sus peores años.
Jennifer Aniston se sinceró con la revista Marie Claire y habló sobre un tema sensible: los días después a su separación de Brad Pitt y lo ingrata que ha sido la prensa con ella desde ese entonces. Lejos de ser una víctima, la intérprete se convirtió en blanco de flashes y chismes. La rubia incluso confesó vivir en carne propia el prejuicio de ser considerada "la solterona sin hijos" durante años, pues tardó en rehacer su vida amorosa por cosas del destino.
"Mi estado civil ha sido avergonzado; Mi estado de divorcio fue avergonzado; Mi falta de pareja había sido avergonzada; Mis pezones se han avergonzado", recordó pensar alguna vez.De hecho este último tema también fue asunto de los medios, una ocasión en que su blusa dejó ver demás.
"He trabajado demasiado duro en esta vida y en esta carrera para ser reducido a un ser humano triste y sin hijos", creyó lamentándose y agregó que fueron años de calvario. Mientras Brad Pitt y Angelina Jolie crecían como familia, ella era consultada constantemente por su estado civil, como si se tratase de una competencia. Y para colmo, cuando encontró el amor en los brazos de Justin Theorux en 2015 y pasaba por un buen momento en el cine, todo fue empañado con rumores de embarazo, luego de ser fotografiada en bikini con pancita.
"Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy está harta. Estoy harta del escrutinio y de las burlas hacia mi cuerpo, a las que estoy expuesta a diario”, dijo en aquella ocasión.