Javiera Suárez publica emotiva carta sobre su estado actual
La animadora de televisión escribió sobre lo que ha significado el cáncer en su vida y en la de sus seres queridos.
La periodista Javiera Suárez impactó nuevamente tras publicar una emotiva carta en la cual habla sobre su estado de salud, específicamente sobre lo que ha significado este periodo en su vida y en la de los suyos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la animadora de televisión dio cuenta de lo que ha sido sobrellevar el cáncer que le fue diagnosticado hace cuatro meses. Esto en medio de su primer embarazo.
“He cambiado. Pero para mejor. Aunque la palabra cáncer supone un término que viene a joderte la vida, lo cierto es que aunque preferiría no tenerlo y estoy haciendo todo lo posible para que se vaya; no lo veo como el fin del mundo”, aseguró.
Suárez destacó que “cosas maravillosas me han pasado en estos 4 meses. Partiendo por mi marido. Durante este tiempo, he conocido a un Cristián que me hace admirarlo y amarlo aún más. Gracias a él, estoy en pie. Nuestro hijo Pedro que viene en camino, que a pesar de todo pronóstico sigue aquí junto a nosotros y nos regaló el sueño de ser papás y alegría de sentirme aún más viva”.
He cambiado. Pero para mejor
“He aprendido a agradecer cada día que Dios me regala, a no dar los días de vida por garantizado. A alimentarme mejor y cuidar mi cuerpo. A quererme más. A no correr. Me he acercado más a algunos familiares y sanado ciertas relaciones. Y me he dado cuenta del tremendo cariño que las personas sienten por mí. De los grandes amigos que tengo, sacándome el sombrero por cada uno de ustedes. Estando ahí, siempre”, dijo.
Asimismo, finalizó expresando que “cada uno tiene su propio cáncer que te nubla, que te preocupa, que te hace llorar. Y espero que llores. Que llores hasta salirte de ti mismo, pero que sin embargo seas capaz de comprender que la luz que entra en nuestras vidas no es sino aquella que nosotros dejamos que entre. Que seas capaz de verla y agradezcas no tanto por ayer ni por mañana, sino por hoy, por ahora, que a fin de cuentas es lo único que tenemos por seguro”.
Me he acercado más a algunos familiares y sanado ciertas relaciones. Y me he dado cuenta del tremendo cariño que las personas sienten por mí
Esta es su carta completa: