Javiera Suárez lucha contra el cáncer de mamas
La animadora ya comenzó con el tratamiento para vencerlo.
Hace dos semanas, Javiera Suárez salió de pantalla y dejó sus labores en el programa “No eres tú, soy yo”, que conduce en Zona Latina, y fue reemplazada temporalmente. La razón de su salida, es que comenzó con un fuerte tratamiento en contra del cáncer de mamas que le detectaron recientemente.
La información la reveló la tarotista Blanche, en el programa “De Aquí no sale”, de UCV-TV donde le envió un saludo a Javiera “que está muy enfermita”, dijo.
Al revelar esta información lo panelistas del programa le pidieron que detallara lo que le estaba pasando, y explicó que Javiera tiene un cáncer de mamas, que se está tratando y que tiene grandes posibilidades de mejorarse. “Se le descubrió en una etapa temprana (...) Además que Javiera es jovencita, 32, 33 años”, aseguró.
La periodista no ha querido manifestarse sobre el tema a pesar de haber sido consultada por diversos medios, ya que según explicó la misma Blanche “no he hablado con ella, porque ella quería estar tranquila”.
Hace casi 4 meses, Javiera compartió en Instagram una publicación donde esperaba para hacerse el examen de prevención del cáncer de mamas, y donde le enviaba un mensaje a las mujeres. "Se estima que 1 de cada 8 mujeres podría desarrollar cáncer de mama a lo largo de su vida. Y tú, te hiciste el examen?", escribía en ese momento, donde probablemente, le diagnosticaron la enfermedad.
Esta no es la primera vez que Javiera enfrenta la enfermedad. Hace algunos años, le detectaron cáncer a la piel, enfermedad que pudo superar, y de la que ahora se cuida mucho con productos para proteger la piel del sol.