Publicidad

Javiera Suárez es dada de alta

Compartir

Aún espera que su hijo salga de la clínica.

Publicidad

El jueves 20 de octubre nació Pedro Milagros, el hijo de la animadora Javiera Suárez, quien además se encuentra luchando contra el cáncer. Pedrito nació antes de tiempo, a las 30 semanas, y durante más de una semana, madre e hijo estuvieron hospitalizados.

Ahora y como lo anunció ella misma a través de Instagram, Javiera fue dada de alta. “De alta en mi casa y no puedo más de felicidad leyendo cada una de sus cartas y mensajes de ánimo y fuerza a través de la "cadena de sueños" realizada por mi querida fundación @makeawishchile !! Los leo a todos a través de los distintos medios... mucho amor!!! Dios los bendiga!!!”, escribió la animadora, quien aún espera poder recibir a su hijo en su hogar.

“Pedrito está creciendo, engordando y ha salido todo bien!! A seguir rezando para el milagro completo!”, finalizó Javiera, quien ahora debe continuar la lucha contra su enfermedad.

Según reveló hace algunos meses, se trata de “un melanoma que no está solo en la pechuga, sino que está en el hígado, en el pulmón y en distintas partes de los huesos”, y que está combatiendo con inmunoterapia, tratamientodiseñado para estimular las defensas naturales del cuerpo a fin de combatir el cáncer.

Temas relacionados
Publicidad