Publicidad

James Franco se burla de Lindsay Lohan en una revista

Compartir

Para aclarar que no tuvo nada con ella escribió una historia en una conocida publicación y la calificó como una mujer "dañada".

Publicidad

James Franco negó que haya sostenido una relación con Lindsay Lohan, luego que la actriz lo incluyó en su “lista de amantes”. Sin embargo, el actor le dio un enfoque creativo a este falso romance.

El protagonista de Éste Es el Fin escribió una historia para la revista Vice titulada “Bungalow 89”, en la que detalla el supuesto encuentro que tuvo con la actriz.

Ahí, relata en forma de cuento, que la actriz tocó una noche a la puerta de su habitación en el hotel Chateau Marmont y que él la dejó entrar, bajo la condición de que no tendrían sexo, sino que él le leería una historia.

“Había una vez un chico, un chico de Hollywood, que leía algo de (J.D.) Salinger a una joven mujer que no lo había leído antes. Llamemos a esta chica Lindsay. Ella era una chica de Hollywood, pero una de las dañadas”, comienza la historia.

“Sabía que a ella le gustaría Salinger, porque a la mayoría de las mujeres jóvenes les gusta. Ahora estamos acostados en la cama. No iba a tener sexo con ella. Ella tenía su cabeza en mi hombro. Comenzó a hablar. Yo la dejé”, continúa Franco.

 “Espero que ella mejore. Ya lo ven, ella es famosa. Era famosa porque era una actriz infantil talentosa, y ahora es famosa porque se mete en problemas. Está dañada”, sigue la carta.

 “Su carrera sufrió y ella comenzó a ser arrestada (por robar, por conducir en estado de ebriedad, por accidentes de autos, otras cosas). Pero sus arrestos nunca fueron un fondo emocional para ella porque conseguía tanta atención a partir de ellos como solía hacerlo con sus actuaciones en películas”.

Temas relacionados
Publicidad