Ingrid Aceitón vuelve recuperada y con nuevo amor
La participante de “¿Volverías con tu ex?” estuvo desaparecida por problemas de salud.
Ingrid Aceitón conquistó a la audiencia con su naturalidad y simpatía en el reality show “¿Volverías con tu ex?”, y tras su salida, estaba disfrutando de todo eso. La guapa joven estaba llena de eventos, propuestas e invitaciones, pero repentinamente dejó de aparecer en los medios.
Sus redes sociales también se quedaron en silencio por más de un mes, y muchos se preguntaban por ella, hasta que hace unos días volvió a activar sus cuentas con dos imágenes junto a su nuevo amor.
Muchos pensaron que el amor tenía la culpa de su desaparición repentina, pero no fue el pololeo lo que tuvo a Ingrid alejada de las luces. La estudiante de Ingeniería en Prevención de Riesgos tuvo que estar en reposo tras pasar por el quirófano a fines de septiembre, debido a una fuerte peritonitis. “Lo pasé muy mal, tuve mucho dolor. Pero ya estoy bien”, nos cuenta recuperada.
Afortunadamente, Ingrid contó durante esos difíciles momentos con un muy buen apoyo; su pololo Felipe Fuentes, con quien llevaba 5 meses saliendo y con quien hoy cumple un mes de relación formal. “Está siempre preocupado por mí, al igual que su familia. Son un amor conmigo”, nos cuenta muy feliz la amiga de Camila Recabarren.
Al igual que Ingrid, Felipe es estudiante, y ambos van al mismo instituto. Él eso sí, se prepara para ser Técnico en Odontología, y es dos años menor que ella.
Fue con él que volvió a las redes sociales, subiendo dos románticas fotos, que a varios de sus seguidores no les parecieron nada de bien. En ambas, Ingrid recibió comentarios “mala onda” sobre su gusto para elegir parejas, que aunque algo le molestan, se toma con humor.
“La gente se va al chancho con los comentarios, se van en mala y juzgan sin conocer”, explica ella, que prefiere no tomárselos en serio. “A mí me da un poco igual y hasta risa”, nos cuenta.
Felipe tiene la misma actitud. “Se mata de la risa. Le impresiona como la gente se puede dar el tiempo para opinar”, nos explica sobre la reacción que ha tenido su pololo, que no tiene ningún tipo de relación con la farándula.
Actualmente, Ingrid termina con su recuperación. Ayer fue dada de alta y se prepara para volver a las pistas y aprovechar el verano, ya que el próximo año debe retomar sus estudios, que dejó congelados por el reality show.