¡Impactante! Transformaciones extremas de actores para sus películas
Algunos tomaron decisiones extremas.
Los actores de Hollywood se tomen en serio los papeles que interpretan llegando a realizar dietas extremas para bajar o subir rápidamente de peso, drásticos cambios de look y cambios de rutina.
Joaquín Phoenix para "Guasón".
"Por supuesto, es muy complicado perder peso, pero haces lo que es necesario para interpretar el personaje. Ya he pasado antes por el proceso, por lo que sabes exactamente qué esperar. Aunque quizá por ese mismo motivo lo temes más. Recuerdo la primera vez que perdí mucho peso. Fue extremadamente difícil y no sabía realmente lo que estaba haciendo. Era algo nuevo. Ahora que la sensación de hambre es algo familiar, da respeto", explica el actor.
Christian Bale para su papel en “The maquinist” perdió 28 kilos y para “American Hustle” tuvo que subir 18 kilos más de su peso normal.
La actriz Natalie Portman en el año 2010 se sometió a 12 meses a una estricta rutina diaria para aprender los movimientos reales de una bailarina de Ballet para la película “Black Swan”.
Halle Berry interpretó a una adicta al crack en “Jungle Fever” para hacer más realista la actuación decidió no bañarse durante todo el tiempo que duró la grabación, aproximadamente 8 semanas.
Margot Robbie para la película I, Tonya
Matthew McConaughey quedo casi en los huesos para la película “Dallas Buyer´s Club” donde perdió 23 kilos, algo que no fue nada fácil según señaló el actor.
Jack Nicholson en el film “One flew over the Cuckoo´s Nestle” con el cual ganó un Oscar a mejor actor, debió internarse junto al elenco en un manicomio real, para poder ver de cerca los comportamientos de los pacientes en verdad.
Nicolas Cage durante la grabación de “Leaving Las Vegas” actuó bajo los efectos del alcohol así lo contó el escritor James Lipton “nunca tomo cuando actuó, pero quería incorporar que bebíamos realmente en algunas escenas. Así que en la escena del casino en la que estoy como loco, estaba totalmente borracho”.