Hilary Duff reconoce a las madres que hacen parecer fácil el embarazo: "es duro como el infierno"
La actriz y cantante quiso contar su verdad sin eufemismos.
Hilary Duff sabe que las experiencias de la vida son según el caso y para ella el estar embarazada no ha sido un camino de pura satisfacción. Por eso a través de redes sociales sin anestesia publicó un texto en donde sin eufemismos relata su versión de este periodo.
“Los pechos grandes, el vientre grande, el cuerpo grande... el embarazo es difícil. Le envío amor a todas las mamás que lo hacen parecer sencillo ... este viaje es duro como el infierno y también increíblemente especial. Encantador tener un poco de vida dentro y soñar despierta con todas las nuevas aventuras que están por venir, pero es casi imposible entrar en mis propios zapatos ... Que fastidio levantarse 9 veces por la noche para ir al baño y mirar este extraño cuerpo en el espejo que es no es mío en este momento. Las mujeres son tan fuertes... esto fue solo una nota para recordarme a mí misma y recordarle a los demás lo fuertes y hermosas que somos. TENEMOS ESTO!", señaló en su valiente relato la artista de 33 años de edad que hace un mes dio a conocer la noticia.
"¿Qué creen, amigos? Matthew Koma y yo hicimos una pequeña princesa y no podríamos estar más emocionados!!!", escribió en redes sociales junto a una imagen de su incipiente pancita.
Hilary ya es madre de un niño de seis años de edad, llamado Luca.