Hijo de Gustavo Cerati relata cómo fue el último día que se comunicó con su padre
Benito confiesa por fin estar dando un paso adelante.
Benito Cerati, el hijo del cantante Gustavo Cerati, reveló a través de Twitter todo el dolor que significó para él y su familia el esperar durante cuatro años que su padre despertara del estado de coma, que finalmente le quitó la vida.
El joven que en redes sociales es famoso por hacerse llamar "Vanity Sexx", expresó que durante cuatro años no tuvo ningún progreso, ni él ni su familia.
“Los cuatro años siguientes fueron horribles. Fueron ver a un padre morir todos los días. Fueron cuatro años donde mi vida estuvo estancada. Donde no hubo progreso, sólo deterioro físico y mental para la familia. Hoy, recién en estos momentos, estamos empezando a salir adelante”, expresó.
Benito agregó que su padre alcanzó a advertirle que se iría por un largo tiempo. “Me acuerdo de que lo último que me dijo mi viejo fue ‘no nos vamos a ver por un largo tiempo, muchacho. Cuídate’. Y se fue de gira por el universo”, expresó.
“Son los días en que me doy cuenta que estoy creciendo y que te extraño tanto (…) Me haces falta, pero después me acuerdo que ya me diste todo”, reflexionó.
“La ultima vez que pude visitar a mi papá en el hospital fue para decirle que mi disco había sido nominado a los (premios) Gardel. Hizo un movimiento semejante al que hacemos cuando nos da un ‘chucho de frío’ y apretó los dedos. El día que yo debía ir a los Gardel fue cuando falleció”, reveló con emoción.
El joven advirtió que esta será la última vez que se refiere a su dolor y que no da entrevistas porque no puede no llorar.