Publicidad

Hija de Paul Walker recibe millonaria indemnización por la muerte de su padre

Compartir

La única hija del actor recibirá diez millones de dólares.

Publicidad

Todavía siguen las repercusiones tras el accidente de auto que terminó con la vida del actor estadounidense, Paul Walker, y de su amigo y conductor del vehículo, Roger Rodas.

Esta vez, la familia de Walker -específicamente su hija Meadow- demandó al fallecido Rodas, quien iba manejando el Porsche que estrellaron, ya que su imprudencia al volante habría sido una de las causas que provocaron la muerte de ambos. 

La familia de Rodas llegó a un acuerdo con los abogados de Meadow Walker y deberá pagarle cerca de 10 millones de dólares como indemnización, dinero que será extraído de la herencia de Roger. 

"La cantidad pagada por la sucesión de Roger Rodas en un fideicomiso para Meadow Walker sólo cubre una fracción de lo que su padre habría obtenido como una estrella de cine internacional si su vida no hubiese acabado trágicamente", señaló el abogado de la joven de 17 años, Jeff Milam, en la revista People.

Por su parte, Meadow Walker, sigue tramitando su demanda contra Porsche por la peligrosidad en el diseño del automóvil y los defectos en los cinturones de seguridad. “De no presentar estos defectos el coche, Paul Walker seguiría vivo hoy", ha declarado la joven. 

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad