Hija de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda fue dada de alta tras seis días internada
La pequeña Augusta sufrió de una fuerte neumonía.
Los meses de invierno son los más difíciles para los recién nacidos y esto bien lo sabe Faloon Larraguibel y toda su familia. Es que la menor de los Pineda-Larraguibel, Augusta de solo once meses de edad, sufrió una fuerte neumonía que la llevó a estar seis días internada en la Clínica Las Condes.
La más pequeña de los tres hijos del futbolista y la animadora llegó de urgencia a un centro asistencial el pasado viernes 12 de julio y fue traslada al recinto de Las Condes tras diagnosticarse que tenía virus sincicial.
"En la sala cuna donde va se pegó el virus sincicial, que derivó en una neumonía que después se le sobreinfectó", contó la ex chica Yingo a LUN.
Tras varias jornadas con un importante tratamiento médico, la niña fue dada de alta, aunque con cuidados en el hogar y sesiones de kinesiología. "No está del todo recuperada, entonces por eso tengo que cuidarla mucho: sin visitas, con el antibiótico a la hora que corresponde. No sacarla, porque puede recaer y volver a sobreinfectarse el pulmón y eso sería lo peor", agregó Faloon.