Publicidad

Hackeo a Catherine Mazoyer venía desde su propia casa

Compartir

El acoso de alto contenido sexual y el robo de sus claves en redes sociales venía de muy cerca.

Publicidad

La actriz Catherine Mazoyer ha aparecido varias veces en televisión, hablando del acoso cibernético del que está siendo víctima hace dos años.

Un desconocido creó perfiles falsos, publicando en ellos imágenes privadas de la actriz, trucadas con contenido sexual. “Yo tengo mi Facebook privado. No sé cómo lo hicieron pero me sacaron todas las fotos”, expresó al matinal Bienvenidos.

Al mismo tiempo que esto ocurría, en Twitter le enviaban mensajes con fotos de penes, algunos con su cara incluida. La actriz estaba trabajando con la Brigada del Cibercrimen de la PDI desde junio de este año, cuando impuso una demanda por sabotaje informático.

Y esta semana esa investigación dio un giro inesperado. Según informa La Cuarta “el hackeo al Instagram de Catherine Mazoyer se originó desde la dirección IP (número de un computador conectado a una red), ubicada en su propia casa”.

A la actriz le dieron esta información en la misma PDI y en persona, ya que por coincidencia había ido a dar más antecedentes del caso.

De acuerdo a lo informado por el diario pop, tras conocer esta información, Catherine salió descompuesta de las oficinas de la PDI, y detuvo el acuerdo que tenía con el programa “Intrusos” para comentar el tema. 

Temas relacionados
Publicidad