Publicidad

Gigi Hadid se llenó de críticas al confundir el origen de su novio

Compartir

A la pobre la mandaron a tomar clases de geografía.

Publicidad

Las redes sociales se dieron un festín con Gigi Hadid esta semana, luego de que la modelo hablara de su novio Zayn Malik, y se refiriera a él como una persona de origen del medio oriente, al igual que ella.

Todo sucedió en una entrevista en Dubai, durante el lanzamiento de la colección Tommy x Gigi, donde la rubia quiso explicar que ella y Zayn tenían una conexión especial por ser ambos del medio oriente.

“Cuando alguien me dice ‘soy palestino’ y nos conectamos, es hermoso. Mi novio también es de medio oriente. Es una conexión que haces y es muy cool. Es muy difícil de explicar pero te sientes entre tú gente”, dijo la rubia muy convencida.   

El problema con esa declaración de Gigi -que es mitad palestina- es que Zayn es mitad Pakistaní, y Pakistán no es parte del medio oriente, sino de Asia. Por eso miles de usuarios de Twitter la increparon.

 

Pero para muchos la confusión que se le generó a la mejor amiga de Kendall Jenner no es tan terrible, y es bastante común. Palestina está en la costa oeste de Medio Oriente, y Pakistán al sur de Asia, pero es adyacente a la región denominada “Oriente Medio”, lo que podría haber generado la confusión.

Además, el islam es parte importante de la población en ambas regiones, lo que hace que muchas veces se las relacione geográficamente también. 

Temas relacionados
Publicidad