Publicidad

Gigi Hadid reveló que partes de su cuerpo cambiaría

Compartir

A la celebridad le ha cambiado la figura pero no por presión, como muchos creen.

Publicidad

Gigi Hadid se hizo conocida como el nuevo ángel de Victoria's Secret hace un par de años y es que la lucha de la celebridad por entrar al connotado séquito de maniquies de la firma de lencería fue tal que acudió a casting varias veces y fue rechazada debido a que no estaba en el peso.

Una vez que consiguió su objetivo se impulsó como súpermodelo y su figura curvilínea se ha visto sometida a cambios, los que jura que nada tienen que ver con dejar de alimentarse equilibrado.

Resulta que a Harper's Bazaar Gigi reveló que la enfermedad de Hashimoto es que la que la tiene tal como la vemos, ya que para controlarle come muy sano y se mantiene en régimen.

Su dolencia también se conoce como tiroiditis crónica, lo que deteriora la actividad de la glándula de la tiroides, y se traduce en síntomas como pereza, estreñimiento, cambios en el peso y piel pálida.

“Cuando tenía una figura más atlética, estaba muy orgullosa de mi cuerpo porque era una gran jugadora de vóleibol y jinete. Pero cuando descubrí que padecía (la enfermedad autoinmune de) Hashimoto, supe que necesitaba comer de manera más saludable y hacer ejercicio”, expresó negando que su transformación tenga que ver con la presión de ser modelo.

“Si pudiese elegir, volvería a tener la cola de antes y los pechos de hace unos años. Pero, sinceramente, no puedo pensar en el pasado con nostalgia. Me gustaba mi cuerpo antes y me gusta ahora”, añadió.

Temas relacionados
Publicidad