Gigi Hadid enfrenta las críticas tras protagonizar polémica portada de Vogue
La modelo luce excesivamente bronceada e irreconocible.
Protagonizar una portada de la mítica revista Vogue podría ser uno de los hitos más importantes en las carreras de las modelos, sin embargo, para Gigi Hadid se convirtió en toda una pesadilla.
La modelo aparece en la foto junto al modelo Justin Martin… ¡excesivamente bronceada! Apenas compartió la portada en su cuenta de Instagram se llenó de críticas, pues para muchos era una ofensa que tratara de emular a una persona de piel oscura.
Tras el escándalo que se armó, la hermana de Bella Hadid tuvo que pedir disculpas y decidió borrar la imagen de sus redes sociales.
“Esta es una foto de mí, regresando a casa después de la sesión de fotos que hice para la portada de Vogue Italiana el 3 de abril… Podrán ver el nivel de bronceado que tenía en el set ese día (…) El bronceado y el Photoshop es un estilo que S. Klein (el fotógrafo) ha trabajado por muchos años y creo es lo que esperábamos de la sesión (para mostrarme diferente de una manera creativa). Pero, sobre todo entiendo que las intenciones que Vogue Italia tenía no fueron ejecutadas de la manera correcta y la preocupación que han expresado es válida“, comenzó escribiendo.
“Independientemente quiero disculparme porque mi intención nunca fue minimizar estos problemas o tomar oportunidades que le pidieron dar a alguien más, y espero que esto pueda servir de ejemplo para los equipos de trabajo detrás de las revistas en el futuro”, finalizó.