Gemma Collado acusa a Pascual Fernández de mentiroso e interesado
La española asegura que su ex se acercó a Mónica Soto porque dijo que era famosa, y que ahora está arrepentido.
A pesar de que fue eliminada hace ya varios meses, Gema Collado ha sabido sacarle provecho a su estadía en Chile, y se quedará hasta fin de año para tomar todas las oportunidades de trabajo que le han salido. “Estoy agradecida de este país, pensaba que me iba a volver a España, pero he tenido mucha suerte, me siento súper arropada en Chile, querida”, reveló la rubia a La Cuarta.
Y aunque fue Pascual Fernández, su ex pololo, el que la trajo a nuestro país, la española está muy decepcionada de él. “Al vivir con él esta experiencia vi que es una persona mentirosa, que es interesada”, dijo al diario pop.
Incluso aseguró que fueron esas características las que lo acercaron a Mónica, ya que él tenía una imagen errada de ella. “Como Mónica dijo en la casa que afuera era súper famosa, él se arrimó al sol que más calienta. Él se acercó por interés a ella, porque pensaba que era amada en Chile y nadie la conocía”, explicó Gemma, agregando que en realidad la que le gustaba era Ingrid Aceitón, a quien dejó por continuar su conquista a la ex de Óscar Garcés.
“Pascual se estará dando de cabezazos contra la pared, porque Ingrid es de verdad querida. Yo pondría las manos en el fuego de que Mónica no le gusta ni físicamente”, finalizó la española sobre su ex.