Gala Caldirola se refiere a todos sus "haters" con foto amamantando
La española se cansó de las críticas.
Desde que informó que estaba embarazada y comenzó a publicar fotos del crecimiento de su panza que Gala Caldirola llamó a las críticas, como un imán.
Madres usuarias comenzaron a tomarse el derecho de cuestionar su forma de llevar este proceso, comparándose muchas veces con la experiencia personal, ignorando que cada vivencia es única, irrepetible, un caso particular y no la generalidad.
Entonces nació Luz Elif, su hija que apenas alcanza las tres semanas de vida. Y Gala compartió hace unas horas una instantánea de su niña en coche, en el marco de un paseo por las calles.
Esto generó ola de críticas, así como también sus imágenes amamantando a su niña. Por eso Gala reaccionó y escribió un potente mensaje a sus haters.
"El respeto a todos los ideales es justo, pero vamos a ver..... cómo es posible que en esta imagen hayan personas que puedan encontrar algo a denigrar? Algo a esconder ? Algo a criticar... Creo que el mundo se está volviendo loco y se está perdiendo el valor de lo natural y el sentido común...Yo no logro entender cómo hay lugares en el mundo donde no se permita darle de comer a nuestros hijos en público por qué hay personas que en lugar de ver lo natural de la situación , que es una madre dándole alimento a su bebe, vean unos PECHOS. Y se pierdan en los obsceno y los pensamientos machistas y sucios de no ver más allá de unas tetas", redactó y agregó lo importante que es para la lactancia.
"Yo creo en la libertad, en la inocencia y la naturalidad... y por sobre todo creo en el amor que siento por mi hija. Y perdonarme si me equivoco , pero para mí el respeto no está en no mostrar el pecho, para mí el respeto está en saber ver más allá de eso. Yo defiendo la lactancia como algo esencial , como algo natural! Necesitaba decirlo en voz alta! Ya puedo dormir tranquila", señaló.