Publicidad

Gala Caldirola le dio una gran sorpresa al "Huaso" Isla en la Copa América

Compartir

La española no aguantó más estar lejos de su esposo.

Publicidad

Hace un poco más de un mes, Gala Caldirola y Mauricio Isla se casaron en una ceremonia civil en la costa española. En ese momento, los enamorados prometieron estar juntos para siempre, pero a los días debieron separarse: el "Huaso" tuvo que viajar miles de kilómetros para jugar en la Copa América 2019.

"La luna de miel" duró solo dos días, y las ganas de verse crecían cada minuto. La española constantemente publicaba stories o fotos  en las que admitía cuánto extrañaba a su marido, lo mismo que replicaba el jugador de la Selección Chilena en sus redes sociales.


 

Pero el amor pudo más, y no importó viajar más de 10 mil kilómetros para el reencuentro entre Mauricio, Gala y la pequeña hija de ambos Luz Elif.

La ex chica reality y la pequeña bebé llegaron hasta Porto Alegre para apoyar al hombre de la familia en la semifinal del torneo continental, lo que sin duda será un golpe de energía para el lateral nacional.

Madre e hija llegaron al hotel de concentración y sorprendieron al "Huaso", quien chocho mostró a la pequeña a su gran amigo Alexis Sánchez.

Al respecto, la española conversó con LUN. "Fue especial poder encontrarnos después de un mes", aseguró.

"Nadie se imagina lo difícil que fue dejarlo en el aeropuerto hace un mes, recién casados. Y sobre todo sabiendo cuánto lo oba a extrañar también nuestra pequeña", contó sobre la distancia.

Además, relató la aventura que tuvo que vivir para llegar a la ciudad brasileña: "Fue un viaje agotador de casi 34 horas sin dormir, peor valía la pena porque ahora estamos juntos otra vez", dijo al diario.

Publicidad