Publicidad

“Fue terrible, me dolió mucho”: las confesiones de Maly Jorquiera tras 15 horas de parto

Compartir

Publicidad

Hace solo unos días Maly Jorquiera y Sergio Freire fueron padres por primera vez. La llegada de su pequeño ‘Lucas’, como lo llamaron, fue sin duda el mejor momento de sus vidas.

“Amigas y amigos: Ya está con nosotros el joven Luquitas muchas gracias a todos por sus muestras de cariño, la mamita @malyjorquiera agradece infinitamente la buena onda y preocupación que han tenido siempre, besos y abrazos de parte de los felices nuevos papis”, escribió Sergio en su cuenta de Instagram.

Mientras el papá chocheaba en su cuenta de Instagram, Jorquiera reveló a Las últimas Noticias, que no todo fue color de rosa porque estuvo 15 horas pujando para traer a su hijo al mundo.

“Fue terrible, me dolió mucho. Las enfermeras me decían ‘que heavy tu poca tolerancia al dolor’. Y es que no tengo, entonces fue súper duro", comentó a LUN.

Al ser consultada sobre las reacciones de Sergio ante el dramático parto comentó: “Me escuchaba gritar y no sabía qué me pasaba, no sabía qué decir. Después me daba risa, porque les copiaba a las enfermeras que me decían ‘puja con el alma’ y él lo repetía”.

Pero, ¿Por qué se extendió tanto el parto? La respuesta de Maly era que hasta el último minuto insistió en tener a su retoño por parto natural. Deseo que sin duda la dejó ‘traumada’ como ella misma confesó.

“Perdí un poco de sangre, así que me dio anemia. Pero lo importante es que el Lucas está bien y ya estamos en la casa. Lo que sí no tendría otro. Estoy con todo el trauma”, reveló.

Temas relacionados
Publicidad