Publicidad

Francisca Undurraga reveló cómo sintió realmente la convivencia junto a Oriana Marzoli

Compartir

Experiencia de reality dejó con secuelas a la curvilínea.

Publicidad

Francisca Undurraga lanzó declaraciones de alto impacto en su visita a "Síganme los buenos", espacio que conduce Julio César Rodríguez. En medio de la conversación la curvilínea reveló primero que el programa donde estuvo encerrada no terminó por las causas que se creen y que de momento no puede hablar más.

Luego, sin tapujos, se centró en revelar en la experiencia de la convivencia, sobre todo el lado de Oriana Marzoli. "Si a lo mejor antes aguanté a Oriana en su momento que me trató de tal por cual. Hasta me reía porque pensaba cómo un ser tan pequeñito tiene tanta maldad", dijo.

"El ambiente que se vivía en la casa era un manicomio. Más que violento era todo extremo. A veces te peleabas hasta por un plato de comida. Es donde todos los instintos del ser humano afloran a full. Como la supervivencia. Obviamente pasaron cosas que gatillaron todas las cosas que pasaron después, donde mi punto de tolerancia era cero”, recordó y luego se refirió al daño posterior que le provocó participar de este reality.

“Después de este episodio quedé súper plana emocionalmente, no me quería parar de la cama, no quería hacer las actividades y con un nivel de tolerancia cero", describió.
 

Temas relacionados
Publicidad