Publicidad

Francisca Sfeir tras el nacimiento de su bebé: “Fue como si me hubieran pegado 50 combos”

Compartir

El proceso de parto fue complejo para la cantante.

Publicidad

Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir se convirtieron en padres por primera vez de un niño, a quien bautizaron como “Amador”.

Sin embargo, la dulce espera llegó a su fin de una compleja manera, pues el bebé no lograba encajarse y tras doce horas de parto, finalmente optaron por una cesárea.

“Tuvimos que hacer cesárea después de 12 horas de trabajo de parto, pues la guagüita no encajaba, porque ya no tenía espacio. Fue un bebé muy grande igual que su papá, pesó 4 kilos y midió 52 centímetros. La verdad es que fue todo un trabajo para mí, tan menudita que soy”, detalló al diario La Cuarta.

Cuando por fin Amador nació,  la intérprete señaló que no logró apreciarlo bien en primera instancia debido a los efectos de la anestesia. “Estaba completamente dopada, pero JP (Juan Pablo) sí logró verlo salir desde el útero de su madre”,  explicó.

Tras el complejo proceso, Francisca aclara que todo esfuerzo físico valió la pena: “Esto es lo máximo, estoy chocha viendo a mis dos guapos exquisitos, ha sido todo muy maravilloso, se te disipan todos los miedos, todas las dudas, todas las aprehensiones y te metes en una nube de amor”.

Publicidad