Publicidad

Francisca Imboden criticó la crianza moderna

Compartir

La aprensión tiene sus costos y sin tapujos la actriz habló de este punto.

Publicidad

Francisca Imboden fue consultada sobre los padres aprensivos y delicados con los hijos, aquellos que además les dan el gusto en todo lo que piden, esto a raíz del rol que interpreta en la teleserie de Mega "Tranquilo Papá" basado en una mujer que complace a sus hijos sin restricciones.

De partida confesó a Biut.cl que su forma de criar dista mucho de la de su papel. En su hogar hay solo una televisión y un iPad que se usa con horarios establecidos entre sus tres hijos. "La gente piensa que es mejor que los cabros tengan todo a la mano, el auto a la puerta. Pero no se dan cuenta que, al final, estamos criando unos zánganos que no tienen idea del valor del esfuerzo”, expresó su visión.

Sobre aquellos papás que no le dan espacio a los niños para que descubran, Imboden fue al hueso. “La premisa principal es la mala crianza de los niños. Si uno los lleva de la mano hasta el final de los días, los niñitos no saben caminar solos. Es un gran daño el que uno les hace”, agregó y dio un consejo: "Hay que ayudarlos a empoderarse, que se sientan orgullosos de que ellos gestionaron algo".

 

Encuesta
Temas relacionados
Publicidad