Publicidad

Francini Amaral se lanza contra la zumba

Compartir

La ex integrante del grupo Axé Bahía aseguró que esta práctica se “ha chacreado” debido a la sobrepoblación de supuestos expertos.

Publicidad

Fue más honesta que nunca. La bailarina Francini Amaral arremetió contra una de las prácticas dancísticas más populares en Chile: la zumba, asegurando con firmeza que ya no es lo mismo que antes.

En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la ex integrante de Axé Bahí manifestó que la zumba “se ha chacreado”. Esto debido a las personas que supuestamente la enseñan en diversas partes del país.

Hay miles de instructores que yo conozco que no saben ni bailar y dicen que son instructores de zumba. O sea, empecemos por ahí”, indicó la pareja del actor Álvaro Gómez.

Ante este escenario, Francini ha optado por desarrollar el bodyjam, práctica que se diferencia totalmente de la zumba. “Es una clase que tiene algo distinto, en la que los alumnos aprenden a bailar, es más técnico”.

La zumba no es más que un baile entretenido y fueron inteligentes de ponerle nombre a los pasos que existían y que hemos hecho siempre”, destacó la ex chica reality.

Temas relacionados
Publicidad