Publicidad

Filtran acuerdo judicial entre Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch

Compartir

Se dio a conocer la alta cifra que el periodista paga por la pensión alimenticia de sus dos hijos con la actriz.

Publicidad

Su relación terminó hace tiempo, pero recién esta semana se dio a conocer el detalle del acuerdo judicial entre el periodista Amaro Gómez-Pablos y la actriz Amaya Forch por la pensión alimenticia de Julieta y Alonso, sus dos hijos.

El programa “S.Q.P.” fue el que dio a conocer las cifras. Según el espacio televisivo, el ex rostro de TVN debe pagar $2.260.000 en los primeros cinco días de cada mes. Esto para la mantención de los niños.

A esto se suma la cancelación de $1.000.000 y $2.000.000 en junio y enero, respectivamente, para las vacaciones de invierno y verano de los menores.

Asimismo, de acuerdo a la documentación presentada en el programa, Amaro “pagará todos los gastos de educación actuales y futuros de sus hijos”, a los cuales se agregan los gastos médicos.

Hay que destacar que el acuerdo salió a colación debido a la intención de Gómez –Pablos de negociar una rebaja en la pensión. Esto debido a su salida de Televisión Nacional. “Efectivamente, yo ya no estoy en la misma situación laboral”, dijo en declaraciones consignadas por “Las últimas noticias”.

Temas relacionados
Publicidad