Fernando Solabarrieta es víctima de portonazo en Providencia
El periodista deportivo fue asaltado junto a sus padres.
Minutos de terror vivió Fernando Solabarrieta cuando fue víctima de un violento portonazo en la comuna de Providencia. Los hechos sucedieron la noche del pasado lunes 13 de mayo cuando, luego de cenar con sus padres, se dirigió a un edificio en la calle Luis Thayer Ojeda.
Cuando sus papás estaban a punto de bajarse del auto, dos hombres descendieron de otro vehículo y amenazaron a Solabarrieta y su familia.
"Demoré varios segundos en darme cuenta que no era una broma. Y lo único que atiné era a hacer todo lento", aseguró a LUN.
"Fue una cosa muy violenta. Ellos en ningún momento aflojaron, y cada vez fueron más violentos. Yo les decía 'tranquilos, llévense todo'. Fue lo único que atiné a decirles", dijo el periodista de TVN.
Durante el portonazo hubo un forcejeo con los asaltantes, el que terminó con Solabarrieta en el piso y con un punzón clavado en la pierna.
"Lo material va y viene", sostuvo, pero lamenta la pérdida de un reloj que le había regalado su abuelo, que más que un valor monetario, tenía un valor emocional.