Fergie reveló increíbles alucinaciones producto de las drogas
La cantante siente que es un milagro estar viva para poder dar su testimonio.
Fergie se emocionó hasta las lágrimas a la hora de recordar su etapa más difícil, sumida en la drogadicción. Sucedió en el año 2000 cuando la cantante era parte del grupo Wild Orchid, que cosumió metanfetamina.
Sus episodios más potentes nivelaron la alucinación diaria, algo que quiso detallar. "Tardé un año después de quitarme esa droga para que los químicos en mi cerebro se calmaran y deje de ver cosas. Simplemente estaría sentada allí, viendo una abeja o conejito al azar", expresó para luego entrar de lleno en la historia más triste.
Fergie pensaba que la CIA andaba detrás de sus pasos y se refugió en una iglesia, donde fue explulsada. En ese momento la artista escapaba de dos agentes, pero en realidad no había nadie a su al rededor.
"Intentaron echarme, porque me estaba moviendo por los pasillos de esta manera loca, ya que pensé que había una cámara de infrarrojos en la iglesia tratando de verificar mi cuerpo", contó.
"Pasé corriendo por el altar hacia un pasillo y dos personas me perseguían. Recuerdo haber pensado: "Si camino afuera, y el equipo SWAT está ahí fuera, siempre tuve razón. Pero si no están ahí, entonces es las drogas me hacen ver las cosas y voy a terminar en una institución. Y si realmente son las drogas, no quiero seguir viviendo así de todos modos, de todos modos. Salí de la iglesia, obviamente, no había ningún equipo SWAT. Era solo yo, en un estacionamiento. Fue un momento de liberación", relató la intérprete de 42 años de edad a iNews Thursday, sobre el día en que decidió rehabilitarse