Publicidad

Familia de Selena Gomez no se sentiría cómoda con el regreso de la pareja

Compartir

Justin Bieber y Selena Gomez no pasaron juntos el “Día de Acción de Gracias” y su familia influyó en la decisión...

Publicidad

Justin Bieber y Selena Gomez volvieron a estar juntos tras años subidas y bajadas en su relación. Y aunque está vez su regreso fue más mediático de lo esperado, hoy la pareja parece disfrutar sus últimas citas donde se dejan ver más que enamorados.  

Un detalle que llamó la atención fue que la “pareja” no se reunió para la celebración estadounidense, y es que según cuentan fuentes cercanas a Selena Gomez, su familia aún no se sentiría cómoda con el regreso de ambos.

La fuente reveló a E! News que “Ambos pasaron Acción de Gracias con sus familias. Justin fue a Canadá y Selena estaba en Texas. Todavía están muy bien juntos, pero estuvieron de acuerdo en que era mejor para ellos estar con sus familias durante las vacaciones".

Para la familia de Gómez todo habría sido muy rápido por lo que le habrían pedido más tiempo para volver a reunirse. "Selena sintió que era demasiado pronto para que Justin viniera a Texas con ella. Su familia todavía se está sintiendo incómoda con la idea de que vuelvan a estar juntos", aseguró la fuente.

Pero, ¿Qué pasará en Navidad? "Justin dice que espera poder pasar la Navidad con ella, pero sabe que le llevará mucho tiempo a su familia aceptarlo nuevamente”, aseguraron. 

¿Qué te parece la postura de la familia de Selena? ¡Cuéntanos! 

Temas relacionados
Publicidad