Publicidad

Fabrizio Copano triunfó en la Quinta Vergara con rutina contingente

Compartir

El humorista hizo reír a carcajadas con un “standard comedy” que tuvo de todo.

Publicidad

Fabrizio Copano fue el encargado del humor en la última noche del Festival de Viña del Mar, causando gran aceptación por parte del Monstruo, haciendo reír a carcajadas con su rutina que tuvo  de todo, hasta aprovechó de darle un mensaje a Alberto Plaza por sus críticas hacia los humoristas.

 

Copano comenzó su presentación con temas sensibles, como lo son las violaciones por parte de sacerdotes. También tocó otras materias delicadas, como el aborto, Augusto Pinochet y política.

 

 

Con historias rápidas y conectado en todo momento con la gente, el humorista agregó a su rutina la contingencia nacional, habló de los incendios, el Supertanker, Sebastián Piñera, Ricardo Lagos, entre otros. Además interactuó con las personas de la primera fila del público.

 

Es un hecho que su presentación fue todo un éxito, las carcajadas son cesaron y los aplausos abundaron en el público, razón por la que recibió las Gaviotas de Plata y Oro. Por otra parte, el humorista sorprendió a las personas de Twitter al publicar mensajes mientras realizaba su rutina, convirtiéndose en lo más comentados en la red social. 

 

 

 

Publicidad