Publicidad

Ex esposa de Arturo Vidal habla de su nueva vida sin el futbolista

Compartir

Marité Matus rompe el silencio tras su bullada separación del seleccionado nacional.

Publicidad

Fue a fines del año pasado cuando se comenzó a rumorear sobre el quiebre de Arturo Vidal y María Teresa Matus.  En ese entonces el programa Intrusos dio a conocer que el futbolista estaba soltero, o al menos así lo parecía dado las fotos que lo involucraban con una desconocida mujer.

Todo esto incrementó cuando Marité compartió un sentido mensaje en redes sociales. “Un 2018 difícil para mí y mis hijos, con altos y bajos, pero siempre unidos y felices… Que este 2019 nos llene de amor y paz ¡y sobre todo de bendiciones! Agradezco a la vida por esta familia hermosa ¡¡y nunca bajaré los brazos por ustedes!! Happy New Year!", escribió.

A meses de aquella polémica, hoy es la misma ex esposa del seleccionado nacional quien rompe el silencio y cuenta su verdad. “Me siento independiente, libre, puedo ser yo. Disfruto a concho a mis hijos, vivo cada momento con ellos, me gusta disfrutarlos. Me encanta el país y me encanta mi casa”, revela sobre su nueva vida al diario Las Últimas Noticias

En este mismo contexto, aclara por qué decidió quedarse en Barcelona junto a sus hijos. “Decidimos vivir en Barcelona para que los niños estén cerca del papá. Es importante que estén cerca de Arturo. Pero fue difícil convencerlos. Ahora todo está bien, ellos están felices”, explica.

Puntualmente sobre el término de su relación, cuenta que hubo una amiga que la apoyó y que asimismo, varias personas se alejaron de ella. “De esa cantidad de personas quedaron pocas, contadas con una mano la verdad (…) Tampoco es que me haya afectado tanto, porque desde un principio sabía los que estaban por mí, Marité, porque me querían a mí, y los que estaban por Arturo. Sabía quiénes serían los que se iban a quedar y estoy bien así”,  cuenta.

 “Me apoyó mucho, tal cual lo hice yo en su momento cuando ella se separó. Nunca pensé que me iba a tocar después a mí. Todo lo que yo hice por ella lo devolvió conmigo. Y el gran apoyo que sentí de ella, y del que voy a estar agradecida siempre, es que vino para una fecha importante que era el Año Nuevo (2019). Ella dejó a su familia, todo, para estar conmigo en un día que era difícil para mis hijos y para mí”, añade sobre su incondicional amistad con Cecilia Sáez.

Temas relacionados
Publicidad