Publicidad

Eugenia Lemos explicó la nueva broma a "Luli" que la sepultó en redes sociales

Compartir

La argentina fue blanco de críticas por revivir el episodio de la "gorda lechona".

Publicidad

Eugenia Lemos lo está pasando mal y esto porque en la emisión de "La Divina Comida", donde participó, un corpóreo de cerdo apareció comiendo postres y entregando el menú que se realizaría en su casa.

Gracias a esta broma la actriz fue blanco de críticas en redes sociales, pero todo tiene una explicación y así lo manifestó a Intrusos.

Para la sorpresa de todos, Eugenia no tenía conocimiento sobre esta parte de la grabación, y de hecho no estaba enterada de las críticas de usuarios porque se encontraba en Argentina cuando transmitieron el capítulo.

“No pasó por mi decisión, ni siquiera me preguntaron si estaba de acuerdo (...) Ni siquiera sabía esto”, relató expresiva. “De hecho, hace un rato hablé con el productor ejecutivo de La Divina Comida, le dije que si me hubiesen informado de esta humorada, yo no hubiese participado en el programa”, agregó.

La intérprete expresó que merece una disculpas, al igual que "Luli", con quien las cosas están solucionadas hace tiempo. “No comparto, no coincido y estoy muy molesta con la producción de La Divina Comida. Si me lo hubiesen dicho, habría dejado plantada la grabación, porque no comparto -lo que hicieron-, me pareció desagradable", sentenció al espacio farandulero.

Temas relacionados
Publicidad