Estos son los flechazos que se formaron en el Festival de Viña
El festival de Viña los juntó ¡Y no los separó!
Daniel “Huevo” Fuenzalida y Shakira
Fue él mismo quien hace no mucho tiró la bomba. Cuando Shakira vino a cantar en la competencia internacional hubo flechazo y un touch and go, según el ex “Huevo”.
Kel Calderón y Paolo Meneguzzi
Cuando Raquel Argandoña animaba “La Movida” entrevistó a Paolo Menneguzi y tras las cámaras le presentó a su hija Kel, todavía una adolescente en ese entonces. Junto a Menneguzi, Calderón tuvo una cita y salieron a comer.
Paulina Rubio y Cristián Briceño
Uno de los más recordaros romances de Viña porque nadie lo esperaba. El sueño de Briceño hecho realidad. Paulina Rubio, la mexicana que sonaba fuerte en ese entonces y guapísima había puestos sus ojos en él. Se conocieron cuando el notero junto a “Chavito” iban a desayunar a las habitaciones de los artistas, una sección del matinal de Canal 13.
Claudia Miranda y Miguel Bosé
Ella tenía 15 años y Bosé 28. Para la bailarina el romance fue todo un sueño, “muy lindo y muy sano”, según recordó años después.
“Luli” y Carlos Baute
Compartieron set en uno de los tantos programas festivaleros y se empezó a rumorear que se habían flechado porque se llevaron muy bien. El rumor incluso llegó a la prensa argentina, quienes consultaron a Baute vía telefónica y él negó toda información. “No es mi tipo de muejer”, señaló.
Titi Ahubert y Cristian Castro
Castro se paseó con la rubia modelo de la retro farándula durante casi toda su estadía en Viña. Las cámaras los seguían a todos lados y las cosas no finalizaron bien ¿Se acuerdan que después el mexicano llamó "chavita despechada” a la maniquí?
Kenita Larrain y Luis Fonsi
Uno de los más secretos romances, jamás confirmado. En 2009 se dejó caer la bomba. Se supone que la pareja se conoció en una discoteque de Viña donde conversaron, bailaron y se besaron. Años después, en 2012, se reveló que Fonsi –de vuelta en nuestro país- había exigido no toparse con Kenita ¿Arrepentido?
Lucero y Felipe Camiroaga
Él era un incipiente animador, en 1992, y ella era muy popular. Lucerito confirmó que juntos fueron a Ritoque y que sí hubo romance. Después de Viña la pareja siguió en contacto.