Publicidad

Esto es todo lo que come Taylor Swift en un día

Compartir

La cantante disfruta de la buena mesa y de deliciosos snacks.

Publicidad

A pesar de su vida un poco alocada, Taylor Swift, la cantante estrella del momento, se da el tiempo para alimentarse bien en todas sus comidas. 

Aunque creamos que para conservar su sexy figura y sus piernas eternas Taylor se restringe demasiado, no es correcto.

Según una entrevista que le hicieron en el portal Bon Appetit, la cantante de 26 años trata de comer menos en la semana y disfrutar de sus platos favoritos sin culpa los fines de semana. 

Si desglosamos sus comidas diarias, la flamante polola de Calvin Harris elige para el desayuno un crepe con jamón, queso parmesano y un huevo frito encima, además de su infaltable jugo de naranja. ¿Qué tal?

Después, para el almuerzo, como generalmente lo hacen las personas de Norteamérica, come una ensalada o un pan, algo liviano. 

De comida le gusta hacer hamburguesas, pizza, pollo a la parrilla marinado, porotos verdes con ajo y todo tipo de ensaladas y pastas. 

Cuando tiene ganas de picotear algo, la intérprete de "Bad Blood" generalmente elige láminas de jamón o de queso, cinnamon rolls o galletas. Bastante lejos de las manzanas o barras de cereal que comen otras famosas. Y para tomar, litros y litros de Coca Cola Light, "porque me entiende", comentó Swift.

Por otra parte, la cantante siempre está subiendo fotos mientras hornea, uno de sus hobbies favoritos.

Finalmente, en su camarín, antes de todos sus shows, hay sólamente una cosa: agua. "Tomo cerca de diez botellas de agua al día", confesó la rubia. 

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad