Publicidad

Esposa de Eduardo Vargas aclara supuesta intervención en el rostro

Compartir

¡Se cansó de las críticas!

Publicidad

 

Hace algunos días, Daniela Collet sorprendió a sus fanáticos al mostrarse con otra cara. En la selfie, lucía diferente por lo que sus seguidores de inmediato le enrostraron que se había hecho alguna intervención.

Ante las constantes críticas, la  esposa de Eduardo Vargas salió al paso de las críticas y aclaró en un extenso mensaje en su cuenta de Instagram que no se había hecho nada y que tanto el maquillaje como la luz influían en su apariencia.

“Chicas: hay miles de cosas que cambian la foto de una mujer. El maquillaje, la luz, los filtros. Déjense de comentar tonteras en mis fotos porque la cara que tengo es la misma del año pasado, solo que aprendí a sacar mejores fotos (o peores). El tema de mi nariz nunca escondí que la opere, y no tengo ningún problema en decirlo. Siento que chile está muy atrasado “estéticamente” hablando No porque les hace falta novedades estéticas, sino por la cabeza de las mujeres chilenas.”, explicó.

La joven aprovechó el post para plasmar su sentir tras los comentarios negativos que le llegan a diario en sus redes sociales.

“Cada uno debe saber cómo se siente cómodo con uno mismo y lo que importa es que nosotros nos sintamos felices. Y no crean en las “perfectas” que ustedes siguen en Instagram y dicen que no tienen nada, porque un puro filtro puede cambiar toda una foto. Saludos”, finalizó.

Temas relacionados
Publicidad