Publicidad

Escándalo dejó fuera de la boda real al padre de Meghan Markle

Compartir

La polémica remece a la ex actriz a solo días de la ceremonia nupcial.

Publicidad

Solo seis días quedan para que Meghan Markle y el Príncipe Harry den el sí frente a los ojos del mundo y una polémica de aquellas se presenta y lo complica todo.

Se trata nada más ni nada menos que del padre de la ex actriz, quien hoy está involucrado en un montaje fotográfico que sin duda remece a la familia británica, consigna TMZ.

Thomas Markle hizo un trato con una agencia de paparazis para que lo captaran en situaciones estratégicas, por ejemplo tomándose las medidas para un traje y consultando libros en Gran Bretaña.

Según explica, su decisión tiene que ver con el reivindicar su imagen pública, pues las fotos que le tomaban no le favorecían pero hoy se arrepiente de haberlo hecho. 

Fue la hermanastra de Meghan quien lo motivó a aceptar el trato de la agencia de fotografías, justificando que todo era para beneficiar a la familia real y no con fines económicos.

El medio estadounidense también confirmó que el hombre sufrió un infarto hace solo seis días, hecho que súmado a su decisión lo dejan definitivamente fuera de la boda. 

 

Temas relacionados
Publicidad