Emma Watson posa en topless y explica por qué no posa con sus fans
Posó para Vanity Fair y habló de los problemas con los que ha tenido que lidiar por la fama.
La conocimos cuando era sólo una niña en Harry Potter, y desde entonces se ha convertido en una mujer de armas tomar. Es embajadora de la ONU mujeres, una feminista reconocida y además vocera de causas ecológicas.
En general, no se toma fotos muy osadas, y por eso su última entrevista con Vanity Fair llamó la atención. Ahí posó en topless usando vestuario Burberry, habló sobre “La Bella y la Bestia” y además sobre su difícil relación con la fama.
“Para mí, es la diferencia entre tener la oportunidad de vivir una vida y no tenerla. (…) No puedo ofrecer esa información de seguimiento“, dijo sobre su cuestionada decisión de no tomarse nunca fotos con los fans.
Porque con una sola foto, si está en un lugar público, todo se puede transformar en una locura en muy poco tiempo. "Si alguien me hace una fotografía y la publica, sólo se necesitan dos segundos para saber con exactitud dónde estoy", explica.
“He conocido admiradores que llevan mi cara tatuada en su cuerpo. He conocido gente que se refugió en los libros de 'Harry Potter' para superar su cáncer. No sé cómo explicarlo, pero el fenómeno Harry Potter está en otro lugar. Cruza la obsesión.
Ese deseo de alejarse del interés público, ha hecho que la actriz rechace papeles tan importantes como el de Mia en la galardonada 'La La Land' que finalmente tomó Emma Stone. Porque Watson tiene claro que a veces descansar y disfrutar de su familia y amigos es necesario para mantener su salud mental.
El papel que no rechazó y por el que hay muchas expectativas es por el de Bella, en “La Bella y La Bestia. ““El personaje es absolutamente una princesa de Disney, pero no es un personaje pasivo. Ella está a cargo de su propio destino. No me importa si gano o no un Oscar. La película dice algo que me pareció importante que la gente escuche”.