Emily Ratajkowski asegura que no le dan trabajo debido al tamaño de sus pechos
La modelo y actriz busca oportunidades, pero no es contratada.
Emily Ratajkowski dejó las pasarelas para hacer su pasión, actuar. Sin embargo, más que considerada una actriz es toda una celebridad ante los ojos de la industria del espectáculo.
Invitada a alfombras rojas y grandes eventos, considerada para posar con hermosos vestidos de firmas reconocidas, pero no a la hora de grabar proyectos cinematográficos ¿la razón? Ratajkowski cree que no la contratan debido al tamaño de sus pechos, "demasiado sensuales".
“Esto es lo que me ocurre: dicen ‘oh es demasiado sexy’. Es como algo antimujeres el que la gente no quiera trabajar conmigo porque mis pechos son muy grandes”, expresó a Harper's Bazaar sobre aquellos castings o reuniones a las que asiste buscando un papel.
"¿Qué tienen de malo mis pechos? Son una cosa femenina hermosa que debe ser celebrada. ¿A quién le importa? Pueden ser muy grandes, muy chicos ¿Cuál es el problema?”, reflexionó en voz alta.
Finalmente la maniquí se quejó debido a los prejuicios que existen en torno al feminismo y el veto social que existe a la hora de relacionarlo a la sensualidad. Para la joven ser feminista y sexy no es excluyente y se puede ser ambas.