Ella es Trinidad, la hija de Francisca Imboden que brilla en los eventos
Es una de las invitadas recurrentes de las marcas top.
Este miércoles en la Perrera Arte se realizó el lanzamiento de la nueva colección NMD de Adidas. Entre los invitados se encontraban varios fashionistas, músicos, actores, animadores, y algunas modelos que se han convertido en las nuevas reinas de los eventos santiaguinos.
Una de ellas era Trinidad Garcés, la hija de Francisca Imboden que se está convirtiendo en una de las favoritas de las marcas top.
Alta, delgada y con una belleza muy similar a la de su mamá, Trini nos contó cómo llegó a este mundo. “Yo me metí a estos eventos por mi mamá, ahí empecé a ir. Y ella cachó que a mí me gustaba mucho, que a ella no le gustaba nada, y ahí empecé yo a venir sola”, nos cuenta la joven de 23 años, que además de ser modelo, es estudiante de Diseño de Vestuario y maquilladora.
“Estoy en una agencia de modelos, pero me dedico más a los estudios y al maquillaje. Hice un curso con la Poli Picó y ahora estoy partiendo de forma independiente”, nos explica sobre su nuevo emprendimiento, que se puede encontrar en redes sociales.
Ahí muestra parte de su trabajo, que entre varias otras clientas incluye a su mamá, a quien ha preparado para varios eventos top, como por ejemplo la premiere de la película Neruda.
El parecido con su mamá es innegable, pero al parecer es sólo físico, porque a diferencia de ella no heredó el gusto por las tablas. “No tengo la “perso”. Me cuesta aprenderme los textos y todas esas cosas. La moda es más mi onda”, revela, asegurando que sus planes a futuro van por ese lado, ya que dentro de sus estudios de diseño, tomó una mención en gestión y producción de moda. “Me gusta el periodismo de moda. Quiero irme por ese lado”, asegura.