Publicidad

Eliana Albasetti está feliz tras realizarse una cirugía estética

Compartir

La actriz operó una parte de su cuerpo que la hacía sentir incómoda.

Publicidad

Es indiscutible que todas las mujeres hemos sufrido alguna vez por una parte de nuestro cuerpo que nos incomoda y quisiéramos cambiar. Y por mucho que nos esforcemos en hacer dieta y ejercicios, todo sigue igual. Por eso muchas recurren a cirugías estéticas para corregir esos pequeños detalles que nos hacen sentir más seguras.

Y esto fue precisamente lo que le pasó a Eliana Albasetti. Hace algunas semanas la actriz se sometió a una cirugía plástica con el fin de reducir algunos centímetros en su cintura. Resulta que después de tener a su hija Emilia, que ya tiene cinco años, la ex de Federico Koch nunca pudo recuperar su figura y eso la hacía sentir incómoda.

“Logré tener la cintura que había desaparecido después de tener a mi hija. Había quedado completamente cuadrada. Ahora tengo una cintura de 68 centímetros. Algo maravilloso. Por ahí hacía abdominales, estaba durita, pero no tenía la cintura que tenía antes. Y la espalda se ve de una textura y luce muy distinta a la que tenía antes”, aseguró Eliana al portal Glamorama.

Además la actriz aprovechó su nuevo retoque y realizó una sexy sesión de fotos.

Temas relacionados
Publicidad