Publicidad

El triste motivo por el que Diana de Gales no podía ver la marca Chanel

Compartir

Lady Di tenía poderosas razones para no tener en su clóset nada de la firma francesa.

Publicidad

La casa de moda francesa Chanel no era para nada del gusto de Lady Di y nada tiene que ver eso con los diseños, todos muy delicados y famosos como el clásico tweed o el bolso 2.55.

Resulta que Diana de Gales renunció a dejarse maravillar por la firma debido a Carlos y una pelea que tuvieron cuando eran recién casados.

En una ocasión su ex marido apareció con unas colleras que tenían la doble C entrelazada y eso le partió el corazón, primero porque ella no tenía conocimiento de la existencia de ese accesorio, por lo que pudo tratarse de un regalo que Camilla Parker le realizó a Carlos.

De ahí en adelante, siempre la doble C significó un problema para Diana, ya que de inmediato relacionaba el emblemático logo con los nombres Camilla y Charles, y de hecho para ella la presencia de Chanel en ropas de Carlos era un guiño a su affaire.

El diseñador Jayson Brundson en conversación con Harper's Bazaar, señaló un episodio relativo a esta teoría. “Revisé (todas las opciones de calzado), y encontré un par de zapatos de Chanel, y le dije, ‘bueno, estos se verían muy bien con el Versace (que piensas usar)’; y ella dijo ‘no, no puedo usar la doble C’. Le pregunté por qué, y ella dijo ‘porque es Camilla y Charles"”, dio a cionocer. 

Temas relacionados
Publicidad