Publicidad

El silencioso regreso de Kim Kardashian a las redes sociales

Compartir

¿Será el primer paso para algo más?

Publicidad

Desde que fue víctima de un millonario robo en París, donde fue amarrada por una banda de 5 desconocidos que le quitaron todas sus joyas, Kim Kardashian cambió por completo.

La chica reality detuvo las grabaciones de su programa de televisión, volvió a su casa en California, suspendió todo tipo de actividades y aunque no borró sus cuentas, desapareció por completo de sus normalmente activas cuentas en redes sociales.

Eso hasta hoy, que la morena hizo un pequeño movimiento, que a pesar de ser muy normal, en el estado en que se encuentra ahora llamó la atención de los medios. El sitio Marie Claire reporta que Kim dejó de seguir a 13 personas, y todo sería en pos de su plan de ser una persona más cuidadosa con su vida privada.

Este plan no sería sólo de Kim, sino de todo el mediático clan. Y aunque sus hermanas volvieron a compartir fotos, Khloé anunció que en adelante serán mucho más cautelosas con lo que deciden compartir. 

“Ella no está tan bien”, declaró hace unos días en el programa de Ellen DeGeneres, y se centró en lo que se viene para toda la familia. "Creo que es un llamado de atención para hacer muchos ajustes de vida (…) Pero este es un asunto serio. Para Kim es algo muy personal, muy emocional, terrorífico. Creo que es un llamado de atención para todos nosotros, pero en realidad solo queremos asegurarnos de que nuestra hermana esté bien", detalló.

Temas relacionados
Publicidad